sábado, 8 de junio de 2013

Complementos que me enamoran

Pues voy a volver hablaros de moda, que ya me apetecía. Esta vez me gustaría enseñaros unos complementos que me gustan mucho y me gustaría comprar cuando deje de retenerme a mi misma :) A ver que os parece la entrada y las cositas que os enseñaré.

Primero, este collar de Zara que me parece ¡precioso! Ultimamente me está dando por los collares cortos, ahora que ya nos quitamos los fulares, y en negros, dorados y plateados, como pegan con todo, son mi perdición.

El precio es de 17,95€.

Me gustan mucho estas pulseras de H&M, 20 pulseras que me parecen chulísimas y con el precio que llevan, todavía más! Me parece un básico tener pulseritas de estas chiquitillas, en verano creo que quedan muy bien, ¿no?

El precio es de 4,95€.

¿Y qué os parecen estas sandalias de Mango? ¿No son geniales? Me las compro seguro, ¡me parecen preciosas!

El precio es un poco alto, 59.99€.

En  Asos he encontrado este fular de maripositas, de este color tan bonito, me parece que también lo añado a mi lista de deseos :D


El precio es de 12.59€, está de oferta en la web.


Espero que os haga gustado la entrada, a ver cuando os puedo hacer un post de compritas :)

Un beso!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)