martes, 14 de mayo de 2013

Labial Frosted de Essence

Voy a presentaros mi nueva adquisición para los labios. La verdad es que siempre he sido más de ojos que de labios, pero últimamente intento dedicar un poco de tiempo a esta parte de la cara. En general, tengo los labios naturalmente hidratados y con color, y por poco que me maquille me sube el tono bastante (no veas los rojos, jejeje). En fin, sin enrollarme más, os presento a la barra de labios de Essence, esta vez en tono 01 Frosted.

Como indica su nombre, es un todo que imita al efecto "congelado". Realmente queda muy bonito y muy sutil en los labios, para llevar en el día a día, y que no sea el típico "plain nude" (yo uso el de Delipus, aunque me resulta demasiado cremoso...). Es una barra dura, nada cremosa (esto no se si ponerlo como bueno o malo, esto va al gusto). La duración de la misma es de unas 4 horas (bueno, esto es lo que me dura a mi, yendo con cuidado, ya que tengo la manía de comérmelas... en fin...).

Me ha sorprendido gratamente esta barra, estoy segura que compraré más de esta marca, que he descubierto hace poco y me está gustando bastante (sobretodo el precio, jejeje).

El precio es de unos 2,79 €.

Mi puntuación es de 8.

2 comentarios:

  1. Qué bonito! Yo este tono me lo perdí. Me encanta pero soy tan pálida que parecería un vampiro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ya somos dos, pero a veces me mola el look blanquita, hay que aceptarse :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)