sábado, 4 de mayo de 2013

Sonrójate con los coloretes de Belle

Aunque soy blanquita, las mejillas las tengo de fácil rubor. De todos modos, estoy intentando buscar un colorete que no me de excesivo color, que quede natural y que no brille demasiado. El otro día paseando por Eroski (vamos, que iba a hacer la compra de la semana) vi unos coloretes que no eran demasiado caros y me decidí a probar uno de ellos.

Se trata de los coloretes de la marca Belle de Eroski. Los hay en tres tonos: Rose pink (rosita), Light pink (un rosa muy muy clarito) y Coralin (un coral tirando a nude). Efectivamente, yo elegí el último de todos, el de la imagen que os he puesto.

Tiene unos destellitos (muy poquitos), que le dan cierta gracia al tono casi piel del colorete. Personalmente, un poco más de color no me habría molestado, creo que seguiré probando algunos otros (se aceptan propuestas, claro). No me desagrada, de todos modos, como colorete de a diario.

El precio es de 4,5€ para 3,5  gr.

Mi puntuación es de 7.

2 comentarios:

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)