domingo, 12 de mayo de 2013

Crema emoliente de laboratorios Babé

En esta ocasión, presento un producto que descubrí en la Glossybox del mes de marzo (que por cierto, estuvo muy bien!). La verdad es que siempre me ha costado encontrar una crema corporal que realmente me hidrate (sobretodo codos y piernas, que se me ponen sequitos). Pues bien, llevo ya un tiempo probando la crema emoliente de laboratorios Babé:

Es una crema aconsejada para pieles seca o muy secas, e hidrata un montón! Desde que la estoy usando ya no tengo el problema de sequedad en los codos y piernas, en serio, me va genial! Algunas de sus características son suave olor (o prácticamente inexistente), deja la piel muy suave e hidratada y no deja sensación de pringue (cosa que es de agradecer, la verdad). Se absorbe muy rápido en la piel, lleva manteca de karité (que ya sabréis que es muy buena para nuestra piel) y Omega 3, entre otras características.

En resumen, creo que es una muy buena crema, la recomiendo para piel seca o muy seca, como ya he comentado antes. Si tenéis la piel tirando a grasa, no creo que sea una buena opción ;)

El precio es de 15,40€ para 200 ml (en la Glossybox venía el tamaño completo!).

Mi puntuación es de 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)