domingo, 26 de mayo de 2013

Pedido Beautik

 ¡¡ Hola!!

Hoy os enseñaré mi último (y primero, jeje) pedido a Beautik, un pedido casi íntegro de productos Essence, que, como ya sabéis, son muy baratitos :)

Lo primero que pillé fue el iluminador de My Base, que no tenía ninguno y decidí probar este. No había leído ninguna reseña (ni lo he hecho aún, la verdad). La primera impresión fue que costaba mucho sacar el producto del envase. Tuve que apretar considerablemente, exponiéndome a una catástrofe explosiva, jejeje. ¡Pero al final lo conseguí! El aplicador es por presión, es decir, una presión equivaldría a una dosis de iluminador. A mi personalmente me parece demasiada cantidad, con menos de la mitad es más que suficiente. Ilumina muy bien las zonas deseadas, pero creo que engrasa también un poco, con lo que hay que ir con cuidado al aplicarla.


El precio es de 1,29€ para 20 ml.
Mi puntuación es de 6.

El siguiente producto es el quitaesmalte endurecedor Nail Polish Remover endurecedor, que promete olor a fresa y fruta de la pasión, nada más lejos de la realidad, huele a quita esmalte de toda la vida :) Hace su función, nada en contra del producto, pero me hacía ilusión que oliera bien, ya ves.

El precio es de 1,49€ para 100 ml.
Mi puntuación es de 8.

Este producto me apetecía probarlo también se trata de los polvos compactos Pure Skin. Por el precio que tenían creo que vale la pena darles una oportunidad, ya que están sorprendentemente baratitos. Vale, no son ningún milagro, obviamente, pero por le precio no están mal. No matifican mucho el rostro, y puede que lo engrasen un pelín (me sigo quedando con los de The Body Shop, que son mis favoritos), pero bueno, por el precio no se puede pedir más :)


El precio es de 0.99€ para 30 gr.
Mi puntuación es de 5.

También compré este corrector anti granitos Anti-Spot Cover Stick, que tampoco está mal. Cogí el tono 02, que es el más acorde con mi piel. La verdad es que no he tenido ocasión de probarlo demasiado (últimamente no he tenido que tapar ningún granito, por suerte!), pero no pinta nada mal. Cubre bastante, que es de lo que se trata, y no se ve artificial. Si no tenéis ninguno, yo lo recomiendo.


El precio es de 2.49€ para 5 gr.
Mi puntuación es de 8.

Por último, la "frikada" del pedido, estas brochitas tamaño mini para llevar en el bolso. Son 4 brochas del tamaño de un dedo, que caben en el neceser y van perfecto para llevar en el día a día y retocarse. A mi me pareció muy gracioso y me las compré :)

El precio es de 0.99€ para las 4 brochitas.
Mi puntuación es de 7.

Otro día sigo con el pedido, que sino se hará esto muy cansino :) ¡Espero que os haya gustado!

2 comentarios:

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)