viernes, 10 de mayo de 2013

Mascarilla parificante Le Petit Marseillais

Mi pelo no es precisamente seco, aunque tampoco es lo más graso del mundo. De todas maneras, para mantenerlo limpio necesito lavarlo día sí, día no. Por eso me decidí a probar una mascarilla que la propaganda prometía que no engrasaba tanto el pelo.
Se trata de la mascarilla purificante con arcilla blanca y leche de jazmín de Le Petit Marseillais. El tarro en el que viene es realmente muy bonito, el color verde me encanta y el logo de la marca lo encuentro monísimo. Al abrirlo, vemos que la textura de la mascarilla no es como otras que ya había probado anteriormente, se asimila más a una manteca corporal, para que os hagáis una idea. Huele muy bien y muy suave, es una sensación muy agradable.

Es un poco extraña la sensación de la mascarilla en el pelo, por decir algo. Como la textura no es de champú o de acondicionador, mejor dicho, cuesta un poco de aplicar en el cabello y repartirlo bien. Eso sí, se enjuaga muy rápidamente y no queda sensación grasienta.

¿Se me engrasa menos el pelo? Yo me lo sigo lavando con la misma frecuencia, pero sí que es posible que llegue al segundo día en mejores condiciones que anteriormente. De todos modos, por el precio y por tratarse de un producto natural, ¡lo volvería comprar, sin duda!


El precio es de uno 3 € para 300 ml.

Mi puntuación es de 8.

2 comentarios:

  1. Pues me la apunto a mi lista, que todavia sigo buscando mi mascarilla perfecta! besitos

    Acabo de abrir un sorteo te apunta??
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruébala, no es muy cara y a mi me va bien :)

      Por supuesto que me apunto!!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)