viernes, 24 de mayo de 2013

Exfoliante corporal Wai Wang de Rituals

La verdad es que tampoco he probado tantos, pero desde que lo probé por primera vez, por una muestra que me dieron en tienda, no he tenido el placer de conocer alguno mejor. Os hablo esta vez de la crema exfoliante para la ducha Wai Wang de Rituals:


La dependienta ya me lo comentó, pero no dejó de sorprenderme cuando lo probé. A diferencia del exfoliante de fresa de The Body Shop (os dejo link aquí), este tiene un granito muy chiquitín que, personalmente, se hace muy agradable al aplicarlo por el cuerpo. Entre esto y el olor (me encanta el olor suave que tiene!), es un exfoliante que me enamora.

Lo venden también en un pack con otros productos de la misma gama, os dejo el link aquí por si os interesa, el precio es interesante para todo lo que lleva :)


El precio es de 5 € para 70 ml.

Mi puntuación es de 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)