miércoles, 8 de mayo de 2013

Máscara I love Extreme de Essence

En posts anteriores os comentaba que había estado utilizando la máscara de pestañas de Kiko, pero que no me acababa de convencer. Pues bien, después de indagar por muchas opiniones de bloggers y youtubers varias, me decidí a probar el I love Extreme de Essence.
La verdad es que estoy encantada, y la encuentro 100% recomendable! No hace grumos, da mucho volumen y además, ¡está muy bien de precio! ¿Qué más se puede pedir? El gupillón es bastante grande, al menos más que el que tenía de Kiko. La textura de la máscara es tirando a espesa, pero no demasiado. A mi gusto, está en su justa medida. Que conste que los señores de Essence no me han pagado por esto jejeje, pero es que la verdad, creo que he hecho una muy buena compra.

En definitiva, como digo en el título del post, I love this mask!


El precio es de unos 3,50€.

Mi puntuación es de 9,5.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es genial! La verdad es que me la he comprado por insistencia, y ha valido la pena la compra :)

      Eliminar
  2. Las máscaras de Essence en general tienen buena fama y más unas que otras.
    Gracias por tu opinión, sólo echo en falta una foto con y sin máscara para ver el resultado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que me da vergüenza hacerme una foto para el blog, pero tienes razón, lo reconozco :)

      Eliminar
  3. Optaré x comprarmela :)
    Un besooo!!

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me lo apunto para mi próxima compra! :)

    Un besico gordo guapa,
    Sara.

    www.sarastrikeapose.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como vale la pena! Un beso a ti también!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)