lunes, 6 de mayo de 2013

Lápiz Kajal de Kiko

Me parece mentira que aun no haya hecho ninguna entrada sobre un lápiz de ojos. ¡Es un básico esencial! Al menos es el mío, claro. Es un tipo de maquillaje que me ha costado mucho encontrar el que me va realmente bien. He probado muchos de esos que te estás media hora rascando ojo y eso no pinta ni p'atrás!

En un momento de desesperación, entre en una Kiko que habían abierto nueva en un centro comercial cercano a mi casa. Textualmente, quería un lápiz de ojos para la línea de agua que pintase mucho y fácilmente. Me recomendaron este:


Se trata del Kajal, un lápiz Khol que me parece maravilloso. Su precio es bueno y marca muy bien sin apenas apretar, y dura mucho en el ojo. No tengo mucho más que decir sobre este lápiz, como comentario anoto que no tiene parabenos.

El precio es de 4,5 € para 1,45 gramos.

Mi puntuación es de 9.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que a mi me va muy bien :) Tengo otra de otra marca por estrenar, ya os contaré que tal...

      Eliminar
  2. Hola!! Estos lápices de kiko están genial, a mí me gustan mucho! en cuestión de colorido Kiko me encanta, me parece una muy buena marca. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta, adoro las lacas de uñas, tienen unos colores preciosos!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)