sábado, 18 de mayo de 2013

Toallitas Self-tanning de Comodynes

Ahora que va llegando ya la primavera, y con ella el calorcillo (aunque el tiempo hace valer el dicho que "hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo"), apetece destaparse un poquillo y lucir pierna. ¿Qué ocurre? Que una es más blanca que la leche y le da vergüenza mostrarlo. Suerte que no soy la única ya a alguien se le ocurrió un día inventar unas toallitas autobronceadoras. Supongo que todas conocéis la marca Comodynes, y sino, os la presento. El primer producto se trata de las toallitas Self-tanning
Es un producto fácil de aplicar para cara, cuello y escote, y la verdad es que funciona muy bien para un apuro, léase boda, bautizo o comunión, que ahora es la época. hay que ir con cuidado de esparcirlo bien y lavarse bien las manos, tiñe la piel bastante bien (así que si te queda mal, ojo, te durará varios días!!).

Para el cuerpo he probado la Hydra Tanning, una loción corporal que va proporcionando un bronceado progresivo. Así no te ves morena de golpe, la verdad es que estoy contenta. Vuelvo a decir lo mismo que antes, ojo con aplicarlo bien esparcido, porque sino se ve feo.


Si queréis consultar más productos, podéis acceder a su web: Comodynes.

El precio de las toallitas es de 7,20€ para el pack de 8 unidades.

El precio de la loción es de 18,45€ para 200 ml.

Mi puntuación para ambos es de 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)