lunes, 8 de abril de 2013

Rizos al vuelo con Poly Swing de Schwarzkopf

Actualmente casi nunca me rizo el pelo, pero antes lo hacía a diario. He probado bastantes espumas para rizos, pero al final la que utilizo actualmente es la siguiente:



Creo que es bastante conocida, es la espuma Poly Swing Rizos Definidos de Schwarzkopf. Define muy bien los rizos, y no deja el pelo como un "pegote", lo deja como un rizo muy natural. El olor es muy bueno también y generalmente aguanta todo el día (o gran parte de él). Hay que tener en cuenta que mi pelo ya es ondulado, puede ser que si lo tenéis liso no os haga el mismo efecto que a mi. Lo que sí que es cierto es que depende del día se me encrespa el pelo igualmente, como nota negativa.

El bote es de 200 ml y cuesta unos 3 €.

Mi puntuación es de un 7,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)