miércoles, 24 de abril de 2013

All about eyes de Clinique

Esta fue una de mis primeras "cremitas" y le tengo mucho cariño. A pesar de que no es muy baratita, la sigo comprando sin excepción ya que realmente va muy bien. Hablamos de All about eyes de Clinique.
Ya lo se, me compro muchas cosas de Clinique, ¿verdad? Será que la chica de la perfumería me lo endosa, jeje, y como no se decir que no... En fin, esta crema para el contorno de ojos tiene una textura muy agradable, totalmente inodora y se absorbe muy rápidamente, no queda nada pringosa y realmente reduce las ojeras. No es un milagro, por supuesto, pero si que noto mejora desde que empecé, que ya ha llovido.

La utilizo día y noche, y me dura muchísimo, más de lo que dice la chica de la tienda, porque con muy poquito da para mucho. Hay que aplicarlo, como todos los productos del contorno de ojo, a toquecitos, como si tocaras el piano en el hueso del pómulo.

En resumen, la recomiendo si no te importa pagar su precio.

El precio es de 39,50€ para el minibote de 15 ml.

Mi puntuación es de 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)