martes, 30 de abril de 2013

Espuma de baño Sakura de Rituals

Hoy os hablaré de una espuma de ducha que he descubierto recientemente gracias a una revista. Me refiero a la espuma de ducha de Rituals Sakura:
Ni siquiera sabía que existían este tipo de espumas de ducha y la verdad es que me encanta! Sólo vertiendo un poco de espuma con el aplicador hace muchísima espuma y deja un olorcillo genial! La textura de la espuma es muy relajante, me gusta mucha la sensación que deja.

Además deja la piel muy finita (aunque yo ya la tengo bastante fina normalmente, así que no puedo tampoco decir mucha más sobre esto). Aunque estoy aun usando la muestra, estoy segura que me compraré la original en cuanto se me acabe.

¡Se la recomiendo a todo el mundo!


El precio es de 8 € para 200 ml en el envase original.

Mi puntuación es de 9.


2 comentarios:

  1. La regalaron hace tiempo en una revista y la pude probar, me encantó, pero no la encuentro en ninguna tienda :(

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! En teoría la venden el la web, la hora la tienen al 25%! Te dejo el link aquí por si te interesa ;) Recuerdo haberla visto también en la tienda, por aquí en Barcelona, pero lo verificaré, porque mi idea es comprarla también! ;)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)