lunes, 15 de abril de 2013

Desmaquillante vegetal de Jeanne Piaubert

Este también fue un descubrimiento de mi madre. Cuando empecé a maquillarme, me surgió la necesidad de desmaquillarme (¡lógico!). Ella estaba utilizando estos productos que le recomendaron en la perfumería y decidí probar.

Se trata del desmaquillante vegetal de Jeanne Piaubert, una crema de limpieza muy fresquita y nada pringosa que limpia super bien la piel del rostro. No hay mucho que decir, a mi me va estupendamente y además en bote dura muchísimo tiempo, hay mucha cantidad. Sólo colocando un poquito en un disco desmaquillante es suficiente para eliminar cualquier resto de maquillaje o suciedad. La crema es inodora, como a mi me gusta :)


Y para terminar, el combo: el tónico vegetal, de la misma marca. Es muy fresquito y tampoco huele a nada. Lo utilizo de la misma manera, después del desmaquillante, vierto un poco en un disco y lo aplico por el rostro. Me gusta mucho como deja la sensación en la cara, es muy agradable.


El precio del desmaquillante y del tónico es el mismo, unos 20€ para 500 ml.

Mi puntuación es de 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)