martes, 9 de abril de 2013

All In One Face Base de The Body Shop

Este producto parece hecho a mi medida, un maquillaje todo en uno, para que las que, como yo, nos gusta maquillarnos pero sin estar excesivo tiempo con potingues y polvos.

En una de mis expediciones a The Body Shop, la dependienta me recomendó el maquillaje en polvo All In One Face Base. Y a mi, como me cuesta poco picar, pues piqué y me compré el tono 65, un poco morenito porque son un poco paliducha, jeje


La verdad es que el packaging me gustó mucho, viene con una esponjita para aplicar y un espejito. Personalmente me lo aplico con una brocha gorda, para que sea más leve (no me gusta que se me note el maquillaje) y lo utilizo directamente de base, y ya de paso quito los brillos. 

Mi opinión es que es muy sencillo de aplicar, y me recuerda mucho a los polvos de Guerlain Terracota, que eran los que usaba antes. El problema es que eran mucho más caros (unos 50€) y, aunque son algo mejores, no creo que valga la pena pagar tanto.


El precio es de 21 € para 9 gramos.

Mi puntuación es de un 8,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)