jueves, 18 de abril de 2013

Gloss Bite me, blondie de H&M

Esta vez el nombre de la entrada coincide con el nombre del producto que os presento. Se trata de una grata sorpresa que encontré en una de mis visitas a H&M, un gloss que me encanta. El nombre es, como ya os he dicho, Bite me blondie, y lo encontré en la parte de cosmética de la tienda.


No es nada del otro mundo, pero huele genial, como a canela o algo parecido. Dan ganas de comérselo (por desgracia, yo lo hago y me dura poco en los labios jeje). No hay mucho más que decir, yo me cogí el tono nude, como siempre, y le da un brillo bastante natural, como para llevar a diario.

Creo que me costó unos 2 € y hay 9gr.

Mi puntuación es de 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)