domingo, 14 de abril de 2013

Corrector Eye Magic de Veld's

Os presento a mi producto favorito. Desde que lo descubrí, que no he querido probar ningún otro; de hecho, cuando me lo fui a comprar yo, mi madre quedó tan encantada del efecto que se compró uno para ella, y ahora también son inseparables, jeje. Hablamos del Eye Magic de Veld's.



Pues eso, es un corrector para la zona de las ojeras que además provee de tratamiento en la zona. Minimiza las ojeras y las bolsas e ilumina la zona una pasada! Además deja la zona finísima finísima, y no hace gritas ni pliegues indeseados.

Para aplicarlo hay que apretar el botón negro con cuidadín y el producto asoma entre las fibras de la brocha. Deslizamos sobre la zona que se desea cubrir et voilà, fácil y sencillo.

Dura muchísimo, a mi me dura casi un año, no exagero, porque con poca cantidad ya es suficiente para iluminar.

El precio no es muy barato, creo que cuesta unos 45€ por 6,5 ml.

Mi puntuación es de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)